ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語
  

Anacampseros telephiastrum ‘Variegata’

Miss Chen
2017年09月20日
La Anacampseros telephiastrum ‘Variegata’ es una planta suculenta que pertenece a la familia de las Portuláceas y que tiene su origen en Sudáfrica. Esta planta crece formando rosetas que varían desde el color verde hasta el rojo escarlata. El envés de las hojas suele tener un tono rosa violáceo. A medida que crece la Anacompseros telephiastrum va emitiendo nuevas rosetas y formando una gran alfombra tapizante en el suelo.

Con el paso del tiempo, puesto que es una planta de crecimiento lento, formará un pequeño cáudice en su base. Aunque para ello como decimos tiene que pasar mucho, mucho tiempo. Como también hemos dicho la planta se extiende con facilidad pero sólo alcanza una altura de unos 15 cm. En verano emite unos tallos florales en cuyo extremo aparecen las flores al final del verano. Las flores son de color rosa y de unos 3,5 cm de diámetro.

El Anacampseros crece bien en sombra parcial pero muy luminosa. La luz mejora su coloración violácea y hace que la planta crezca más compacta. Requiere un suelo suelto y arenoso, al que habremos añadido una buena cantidad de materia orgánica, y un riego de bajo a moderado. En invierno reduciremos la frecuenca de riego hasta una vez al mes. Hay que tener mucho cuidado con el agua pues es una planta que se pudre con facilidad.

Es una planta excelente para su cultivo en maceta y podemos tenerla tanto en interior como en exterior, siempre que vivamos en un lugar de clima templado. Como fertilizante usaremos una dilución de abono líquido rico en potasio y diluido en agua a 1/4 parte de lo recomendado por el fabricante. La fertilización la realizaremos en verano. Aunque se trata de una planta resistente no tolera ni el calor extremo ni el frío.

Respetando las necesidades de suelo y cuidados que hemos relatado no deberemos tener problemas con las plagas. De todos modos hay que vigilarla para actuar cuanto antes en caso de observar alguna presencia ingrata. La Anacampseros se puede cultivar a partir de semillas o también por esquejes. Una vez al año es conveniente transplantarla a una maceta más grande. En esta operación cuidaremos muy bien de no dañar las raíces.
1
0
ドライ
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
関連ドライ品
2017年09月20日
2
0
2017年07月11日
2
0
2017年09月20日
1
0
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください