ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語
  

14 usos de la tela de arpillera en el jardín

Miss Chen
2017年09月20日
La tela de arpillera o tela de saco, como se conoce en muchos sitios, es un material que está muy de moda en decoración pero que también podemos usar en el jardín para muchos fines. De hecho, los que ya tenemos unos añitos, hemos conocido cómo se usaban antaño los viejos sacos para múltiples usos en el campo. Veamos pues qué podemos hacer actualmente con tela de arpillera en nuestro jardín.

1.- Proteger las plantas del frío.

Evita que los vientos fríos sequen y maten a los pequeños arbustos. Las pantallas y barreras para proteger nuestras plantas más sensibles se pueden hacer con arpillera.



2.- Protección contra predadores.

Conejos, ciervos o sea cual sea el herbívoro que más abunde en nuestra zona pueden dejarnos sin nada en poco tiempo. Con cuatro palos y un trozo de tela podemos formar una pantalla para desanimar a los insaciables animales.

3.- Proporcionar sombra.

Cuando vivimos en un lugar cálido y nuestro jardín o huerta no tiene sombra es bueno preparar algún sombrajo para proteger los planteles o las plantas más sensibles al exceso de sol. Podemos hacerlo fácilmente con una estructura metálica o de madera y usando tela de arpillera para que dé sombra.

4.- Malla antihierbas natural.

El control de las malas hierbas en el jardín es una tarea que se lleva gran parte del tiempo que le dedicamos a nuestras plantas. El uso de mallas antihierbas nos libera en gran medida de esta engorrosa tarea. Podemos usar tela de arpillera para este fin.

5.- Cama para mascotas.

Con un saco de arpillera es fácil preparar una cama para tu mascota. Sólo hay que rellenarlo de cualquier material mullido y cerrarlo. Además podemos lavarlo cuando se ensucie.

6.- Protección contra la escarcha.

La tela de arpillera va muy bien para cubrir las plantas más sensibles en las noches frías. Evitaremos los daños producidos por la escarcha y la helada. Es importante retirar la tela una vez salga el sol y la temperatura sea más suave.

7.- Decorar floreros y macetas.

Cuando usamos tarros de conserva para cultivar hierbas aromáticas o como floreros podemos decorarlos con tela de arpillera. Quedarán mucho más elegantes y a la moda.

8.- Hacer macetas o jardineras.

Esta fantástica maceta DIY hecha con tela de arpillera es un buen ejemplo de ello. No necesitas más que una fibra de coco, como la que se usa para las cestas colgantes, tela de arpillera y tela blanca. Se rellena la fibra de coco con sustrato y se forra con la tela de arpillera y con la tela blanca se hace un lazo.

9.- Hacer un topiario de arpillera.

Este bonito elemento decorativo es fácil de preparar con una maceta, un palo y un trozo de tela de arpillera que plegaremos de forma artística para que parezca un topiario.

10.- Coronas de arpillera.

Las coronas de arpillera también son fáciles de preparar. Sólo se necesita un aro para coronas y tela de arpillera más algunos detalles vegetales. Se pueden colgar en la puerta de entrada o en cualquier parte del jardín que lo necesite.

11.- Mulching.

Tal como hemos visto antes en el uso como malla antihierba también podemos usarla con el fin de proteger las raíces recubriendo el suelo con tela de arpillera.

12.- Sacos para desechos.

Los sacos de arpillera por su estructura, una fibra vegetal tejida que permite el paso del aire, son muy prácticos para recoger las hojas caídas o los recortes de césped y hierba. Podemos dejarlos unos días incluso pues no fermentarán como pasa con las bolsas plásticas.

13.- Baño para pájaros.

Este baño para pájaros se ha hecho con dos recipientes y dos platos de cristal. Simplemente se han rellenado los dos recipientes con tela de arpillera y se han pegado todos los elementos. Resulta muy decorativo.

14.- Cultivar patatas.

Simplemente rellenando el saco o los sacos con sustrato y sembrando las patatas podremos tener una buena cosecha y ¡sin jardín!. Una idea genial para tener tus propias patatas en la terraza o el patio e incluso en el jardín si no quieres tener que cavar.
0
0
ドライ
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください