ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語
  

Crassula sarmentosa variegata

Miss Chen
2017年09月20日
La Crassula sarmentosa variegata también conocida como Crassula sarmentosa ‘Comet’ es una planta suculenta de crecimiento rastrero que alcanza unos 30 cm de alzada y hasta los 90 cm de extensión pueden llegar sus tallos rojizos. Sus hojas miden unos 2,5 cm y son de color verde en el centro con los bordes variegados en color crema verdoso.

Cuando se cultiva a pleno sol estos bordes toman una coloración rojiza como ocurre en muchas otras crasuláceas. Así que si queremos mantener esa tonalidad clara que vemos en la foto de arriba habrá que cultivar a la ‘Comet’ a la sombra. Eso sí, sombra luminosa por supuesto. Al tratarse de una planta originaria del sur de África necesitará una temperatura amable para que pueda prosperar. Aún así puede tolerar heladas ligeras pero las temperaturas extremas, ya sea de frío o calor, pueden hacerle perder todas sus hojas y lógicamente morir.



Necesitaremos un sustrato ligero y de buen drenaje para evitar cualquier acumulación de agua que lo único que haría sería darnos problemas. Es una planta, como todas las de su género, sensible al exceso de humedad que puede pudrir sus raíces. Si tenemos plato debajo de la maceta procuraremos vaciarlo después del riego. Las condiciones de cultivo y mantenimiento son en todo iguales a las del resto de crasuláceas.

Es muy fácil reproducir esta Crassula sarmentosa a partir de esquejes tanto de tallos como de hojas. Y también como en el caso de otras plantas del mismo género procuraremos que el sustrato esté bien seco antes de proceder al cambio de maceta si tenemos que transplantarla. Examinaremos las raíces y cortaremos las que no presenten buen aspecto. Aplicaremos un fungicida a los cortes para evitar la infección por hongos, uno de los problemas más habituales que suelen presentar este tipo de plantas.

Las flores aparecen en las panículas terminales y son blancas aunque en ocasiones presentan una coloración rojiza. Si os gustan las plantas crasas esta no puede faltar en vuestra colección pues sus hojas ovadas o elípticas y aserradas son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en esta familia.
0
0
ドライ
aiwekhoe知足常乐2019の「いいね」
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
関連ドライ品
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください