ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語
  

Consejos para cultivar ficus en interior

Miss Chen
2017年09月21日
El ficus que suele usarse para cultivo en interior es el conocidísimo Ficus benjamina. Es tal vez de los ficus que mejor se adaptan a las condiciones de cultivo en interior pues tolera bastante bien una luminosidad y una humedad relativamente bajas, así como las temperaturas elevadas propias de los espacios calefactados.



Las hojas pueden ser verdes o variegadas, en este último caso habrá que darle más luz a la planta para que no pierda esta diferenciación. Hay que tener en cuenta que si la luz es muy escasa el ficus, sea normal o variegado puede perder las hojas. La luz solar directa puede producir quemaduras en las hojas, por lo tanto procuraremos evitarla. La temperatura ideal para su cultivo es entre 13 y 24ºC. También es primordial evitar que sufra corrientes de aire.


Sus necesidades hídricas son bastante reducidas pero necesita un poco de humedad ambiental. Pulverizar las hojas de vez en cuando no le irá nada mal. Los riegos en cambio hay que espaciarlos hasta que el suelo esté seco al tacto. El ficus es una planta de rápido crecimiento lo cual implica que necesita un regular aporte de nutrientes. En primavera y verano que es cuando está en pleno desarrollo hemos de abonarlos una vez al mes, en otoño e invierno lo alargaremos dos meses.

El problema más común que presentan los ficus es la caída de las hojas. Ello, que tan sólo indica que la planta está sufriendo, puede ser causado por diversos motivos. Tanto por exceso como por falta de riego. Por una tasa de humedad ambiental demasiado baja al igual que por falta de luz. Tras un cambio de maceta también puede ocurrirle así como por un cambio de localización. Si está en un ambiente excesivamente cálido o frío también puede soltar las hojas. Estar expuesto a corrientes de aire también le puede producir esa caída de hoja. Y por último debido a los efectos adversos de las plagas. Las que con más facilidad atacan a los ficus son las cochinillas y la araña roja. Si aparece una especie de miel transparente entre las hojas es signo inconfundible de que hay una plaga en nuestro ficus. El aceite de nim o neem va muy bien tanto para prevenir como para tratar las plagas del ficus de forma natural.
0
0
ドライ
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください