ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語
  

Cuáles son las ventajas de cultivar en otoño

Miss Chen
2017年09月22日
Como sabréis un gran número de plantas se recomienda sembrarlas o plantarlas tanto en primavera como en otoño. Es un consejo muy habitual que tal vez pueda chocar un poco. Es fácil comprender el motivo de cultivar en primavera, la estación en la que la Naturaleza vuelve a la vida y las plantas crecen rápidamente, pero es posible que no acabéis de ver claro porque se puede cultivar también en otoño. Vamos pues a despejar esa duda y ver de paso las ventajas de cultivar en otoño.

En esta estación del año los días se acortan, las temperaturas descienden y llueve. Lógicamente estamos hablando de un típico clima templado que cuente con las cuatro estaciones bien diferenciadas. Pero aún así o más bien a causa de dichos motivos hay muchos cultivos que es mejor cultivar en otoño.



Los bulbos de primavera es uno de esos típicos cultivos que podemos hacer en otoño. Nos aseguramos, en un clima templado, que comiencen a florecer ya a mediados o finales de invierno y en la primavera.

La mejor estación del año para plantar o transplantar árboles frutales u ornamentales es el otoño sin lugar a duda. El árbol se encuentra en periodo de reposo y sufrirá menos las molestias de la manipulación. Le damos tiempo además para que el sistema radicular se arraige bien y podemos incluso adelantar en un año la primera cosecha respecto al cultivo de primavera.

El rosal también se beneficiará del cultivo de otoño por los mismos motivos que hemos descrito para los árboles y nos permitirá disfrutar de su primera floración en la siguiente primavera. El ambiente fresco del otoño le va muy bien al rosal y es también una estación en la que las plagas se reducen en gran medida. Lo único que tenemos que vigilar es el exceso de humedad, para ello es conveniente dejar el tallo del rosal un poco elevado respecto al nivel del suelo para que no se acumule agua a su alrededor.

En el caso de los setos, ya que se trata en su mayoría de arbustos, los beneficios son los mismos que para los árboles y los rosales. La planta tiene tiempo y buenas condiciones para enraizar correctamente y así su parte aérea tendrá un buen desarrollo en cuanto llegue la primavera.
0
0
ドライ
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
関連ドライ品
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください