ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語

Introducción, en qué consisten, dónde se encuentran, cómo se obtienen.

Miss Chen
2017年09月24日
Los perfumes se utilizan desde tiempos remotos, probablemente comenzaron formando parte de las ceremonias religiosas y de culto a los muertos. En Egipto, por ejemplo, eran muy comunes en los embalsamamientos.

El lujo romano dio a los perfumes una gran difusión. Hasta el Renacimiento, fueron los árabes los maestros de la perfumería. Más tarde, Francia se convirtió en la principal productora. Hoy, con el descubrimiento de los perfumes artificiales, la perfumería ha pasado a ser una rama importante de la industria.
En qué consisten

Un perfume consiste en una mezcla de sustancias aromáticas que al volatizarse sus componentes producen buen olor. Casi todos son líquidos muy volátiles. Los hay naturales (aceites esenciales o esencias de origen vegetal y algunos raros productos de origen animal), sintéticos (preparados por mezcla de los principales constituyentes de los naturales) y artificiales (preparados con compuestos químicos que recuerdan por su olor a los perfumes naturales).
Dónde se encuentran

El perfume en los vegetales suele encontrarse en las hojas, como la salvia, menta o tomillo; en la corteza, como la canela; en los pétalos, como la rosa y violeta; en la madera, como el cedro y el sándalo; en las raíces, como el lirio; e incluso en la corteza del propio fruto, como la naranja.


En la salvia (izquierda), el perfume se encuentra en las hojas; en la violeta (derecha), el perfume se encuentra en los pétalos

También se hacen presentes en líquidos segregados en forma de resinas, como el alcanfor y la mirra.
Cómo se obtienen

La tecnología utilizada para la obtención de perfumes es muy variada: se separan de los vegetales por destilación (arrastre con vapor de agua), enfloración (extracción por grasas que se extienden en láminas de vidrio con los pétalos) e infusión (calentamiento de las flores en disolventes de las esencias).

Se encuentran entre cuerpos pertenecientes a las más variadas funciones: éteres, alcoholes, derivados nitrados, hidrocarburos, etc. Se usan en la preparación de extractos, lociones, tinturas, jabones, polvos, pomadas, cosméticos, cremas, etc.
0
0
ドライ
Naiarachibi7の「いいね」
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください