ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語
  

Cuándo y cómo plantar rosales

Miss Chen
2017年09月28日
A pesar de las modas la rosa sigue siendo una de las flores más bellas y su cultivo exigente precisa de jardineros expertos y sin miedo. La flor más fragante del jardín y la mejor defendida por sus innumerables espinas reune en sí las cualidades más apreciadas en una flor. Cultivar rosas puede convertirse en casi una religión y como tal precisa de un ritual y una dedicación plenas.

Cuando va acercándose el momento de comenzar a plantar rosales, es decir cuando terminan los fríos y llega la primavera, es el momento más adecuado para iniciarse en este apasionante cultivo floral. El rosal tiene necesidades muy particulares así que reservaremos un espacio exclusivo para él o ellos en nuestro jardín, las combinaciones con otras plantas, arbustos o árboles no son una buena idea.



También será preferible plantar los rosales junto a algún tipo de soporte, pérgolas, cenadores o vallas, así cuando crezcan tendrán un punto de apoyo que no les irá nada mal. Y si cultivamos algún tipo de rosal trepador esta cuestión se convierte en imprescindible.

Pocas cosas hay tan bellas como un denso macizo de rosales en flor. Observemos los jardines tradicionales y veremos como siempre se les reserva un lugar sólo para ellos, las típicas rosaledas, ello no impide que podamos combinarlos con algunas plantas perennes pero siempre eligiendo las que puedan rellenar el vacío que dejan los rosales a ras de suelo y no les roben demasiados nutrientes.

El cultivo:

Para plantar un rosal habremos de hacer un agujero un poco más grande que el cepellón y previamente habremos trabajado la tierra y añadido compost u otra materia orgánica. La profundidad del cultivo dependerá de la climatología local, en zonas frías hay que plantar más profundo que en zonas cálidas. Después regaremos bien y recubriremos con tierra haciendo un montículo de unos 15 cm sobre el nivel del suelo. Cuando el rosal comience a echar hojas retiraremos el exceso de tierra. La distancia de cultivo entre rosales dependerá del tamaño que desarrollará el mismo según variedad, los más pequeños se pueden plantar entre 40- 90 cm como las rosas de té y los rosales más grandes y vigorosos precisarán distancias un poco mayores entre 90 y 150 cm.
1
0
ドライ
Katrina 🌹の「いいね」
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
関連ドライ品
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください