ダイナミック
ドライ
百科事典
ガーデン
セット
日本語

8 verduras de otoño para cultivar en jardinera

Miss Chen
2017年10月08日
Cultivar en las estaciones frías tus propias verduras puede ser una solución perfecta para ahorrarte un buen dinero. En otoño e invierno las verduras y hortalizas suelen encarecerse pues los gastos por transporte se incrementan. Además no hay nada comparable a la frescura de tus propias verduras recién cosechadas.

Estas 8 verduras que os proponemos son fáciles de cultivar en jardineras y macetas en tu propia casa. Así resguardadas del frío tendrás una buena y fresca despensa para tus recetas más saludables. Sólo necesitas los recipientes adecuados, un poco de sustrato, las semillas y un lugar soleado para que tus verduras crezcan fuertes y verdes.

1.- Rúcula: Es muy fácil de cultivar y resulta muy rentable pues su precio no suele ser bajo. Magnífica para ensaladas y recetas de cocina italiana.

2.- Ajo: Con un sólo diente tendrás una cabeza de ajos. Y no necesita muchos cuidados ni que lo resguardes demasiado del frío. Lo puedes cultivar en el alféizar de una ventana incluso en invierno.

3.- Col rizada o kale: Verdura de moda en los países anglosajones. Un clásico de la cocina del norte de Italia y Alemania. Muy resistente al frío, de hecho dicen que necesita de alguna helada para suavizar su sabor.

4.- Espinacas: Otra verdura de hoja que prefiere un clima fresco para desarrollarse aunque no excesívamente frío. El exterior le irá muy bien si no vives en una zona de inviernos muy duros.

5.- Espárragos: Es un proyecto a largo plazo, la planta necesita un par de años para producir pero es un buen momento comenzar ahora y así tendremos producción la temporada que viene.

6.- Coles de Bruselas: Soportan muy bien el frío. Si cultivamos en plántulas tendremos que esperar dos o tres meses para comenzar a recolectar.

7.- Nabos: Necesitarás una maceta con suficiente profundida pero conseguirás una buena cosecha en tu huerta urbana. Imprescindible para asados, cocidos y otoros platos de cuchara.

8.- Zanahorias: Una hortaliza polivalente y todo un clásico de las huertas urbanas. Muy fácil de cultivar y sin ningún manenimiento.
1
0
ドライ
コメント
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート
* 画像のサイズは300*300px 以上にできません
いいえコメントは是非、ソファをつかむ、行われませんでした!
ちょうど今 応答
最新のドライ
ドライ推奨
関連ドライ品
フィードバックレポート

あなたが任意のコメントや提案を持っていますか、私たちに一言コメントをお願いします。

内容を入力してください
APP緑の指をダウンロード

QRコードをスキャンし、緑の指APPをダウンロードして、さらに携帯電話を読む

二次元コード

オープンAPPは、2次元コード、彼の家の直視を掃引します

スイッチ言語
セット
VIP
ログアウトする
シェア

良いテキストを共有し、緑の指(GFinger)園芸アシスタントがあなたの成長を目撃します。

コンピュータ端末操作に行ってください

コンピュータ端末操作に行ってください

転送されました
トピックを挿入
友達に思い出させる
リリース
/
提出済み 送信に失敗しました 最大画質 成功 ああ! 少し問題 転送が成功しました レポート 転送されました すべて表示します ドライ リコース 最新情報 ちょうど今 応答 話をするあなたが恥ずかしい招待! 表現 画像を追加 コメント .JPG .JPEG .PNG .GIFのみサポート 画像のサイズは300*300px 以上にできません 少なくとも1枚の写真をアップロードする 内容を入力してください